"PADRE Y MAESTRO DE LOS JÓVENES"

SALESIANOS DE SALTO FUERON AL ENCUENTRO DE SAN JUAN BOSCO

12 y 13 de setiembre son fechas inolvidables. Compartir con un gran grupo que hablábamos el mismo idioma, "el carisma de Don bosco".

El patio del Colegio Maturana iluminado por el sol, cantos, carteles, globos y niños, jóvenes y adultos emocionados al ver llegar la Reliquia de Don Bosco. Más tarde las diferentes actividades y al día siguiente culminando el festejo con la Misa y función artística en el Cilindro. Mi impacto mayor fue el momento espiritual que tuvimos cada integrante frente a la Reliquia. Sentí paz, alegría y agradecimiento de poder ser parte de la familia salesiana. Hoy comparto este entusiasmo e invito a todos a participar del encuentro que tendremos en Salto" Graciela

"Fue maravilloso sentir la presencia de Don Bsoco. Se mezclaban las emociones y sin darme cuenta sentía mis lágrimas que eran de alegría, de agradecimiento a Dios por estar y haberme permitido vivir ese momento.  Todos los momentos fueron buenos, enriquecedores para cada uno. Nos vimos fortalecidos en la fe y en carisma salesiano" Beatriz

"Sólo comparable con la venida de Juan Pablo II" Rogelio

 VER FOTOS

"Espectacularmente fascinante" Nati

"Sólo comparable con la venida de Juan Pablo II" Rogelio

"Sentí a Don Bosco vivo entre nosotros, todos vimos en él: el rostro de Dios"

Yeni                                 

"Una emoción sin fronteras" Belén

"Cuando bajó del camión la urna mi corazón tembló" Pita

"Todos los momentos vividos fueron conmovedores" Cristina

"Vine con un entusiasmo que quiero contagiar a los demás" Graciela            

"Sentí ganas de trabajar más con los jóvenes" Animadores del Oratorio