El horario de 1° a 4° año se extiende de 7,25 hs. a 13,10 hs.

SecundariaEn el 2017 comienza a concretarse un proyecto para Educación Física. Los alumnos asisten en horario de la tarde al Campus Deportivo Don Bosco, ubicado en calles San Martín y Corrientes, en el Barrio Jardines de Don Bosco.

Los docentes tienen periódicamente jornadas de actualización y formación, orientadas por una profesora especializada en gestión educativa de centros docentes. Un equipo de educadores y catequistas acompaña permanentemente a los alumnos, guiándolos en su crecimiento personal.

Se cuenta con laboratorios de química, física y biología muy bien equipados.

Nuestra propuesta de Pre Universitario, 5to y 6to bachillerato en todas las orientaciones, se concreta en su totalidad en 2015.

Contamos con horario extendido (cinco horas extras semanales de las asignaturas específicas de cada orientación), seminarios de producción de textos académicos, oratoria sobre emprendedurismo, estrategias metacognitivas e informática aplicada a cada orientación, portugués e inglés.

La educación en valores cristianos, la promoción de vida saludable, el deporte recreativo y de competencia, complementan una experiencia educativa que prepara a los jóvenes para la carrera que elijan para su vida.

Educar con el corazón implica para nosotros mirar lo positivo, las riquezas y potencialidades que cada joven lleva dentro de sí, ofreciendo un impulso para su crecimiento, en un clima de familiaridad.

Si desean saber más sobre la propuesta, los esperamos en el colegio. El aspecto económico no puede ser un impedimento para ingresar a nuestra casa de estudios. Los esperamos para dialogar y conocernos.