CAMPEONATO INTERLICEAL AÑO 2009

Desde el lunes 10 hasta el viernes 14 estarán participando nuestros alumnos en este campeonato. Lo harán en básquetbol (femenino y masculino), handball (femenino y masculino), fútbol (masculino) y voley (femenino).

HORARIOS: Lunes 10 - 8.30 hs. básquetbol

Martes 11 - 8 y 15 hs. Handball

Jueves 13 - 8.30 hs.  Fútbol (Ceibal)

Viernes 14 -  13 hs. Volley (Círculo)

A disfrutar de estas competencias!!!