CAMPEONATO INTERLICEAL AÑO 2009
Desde el lunes 10 hasta el viernes 14 estarán participando nuestros alumnos en este campeonato. Lo harán en básquetbol (femenino y masculino), handball (femenino y masculino), fútbol (masculino) y voley (femenino).
HORARIOS: Lunes 10 - 8.30 hs. básquetbol
Martes 11 - 8 y 15 hs. Handball
Jueves 13 - 8.30 hs. Fútbol (Ceibal)
Viernes 14 - 13 hs. Volley (Círculo)
A disfrutar de estas competencias!!!

