UNA CALLE CON MEMORIA

Para comprender la época artiguista, vamos a viajar al pasado, ese mundo distante que podemos revivir con los alumnos.

Hagamos un viaje imaginario en la carreta del pasado y con los bueyes de la imaginación para llegar al Salto de la época colonial.

El abrir ese mojón histórico nos obligue a permanentes paralelismos con el hoy y el ahora. Como existen vestigios de esa época es posible revivirla visitando la "antigua calle Cuaró", Hoy José P. Varela.

Niños de 1º A y B recorren esa "callecita con memoria"

Teté y Stellita acompañan el recorrido. ¡Gracias!