Salida Didáctica 4º A y B

Visitamos a la Expo Salto 2009 con el fin de que los niños conozcan con más profundidad la producción agrícola ganadera del Uruguay, acercándolos a la realidad de un país productivo. También aquí ven productos y subproductos de la materia prima y aprecian el trabajo uruguayo y los diferentes emprendimientos.

Luego del recorrido de la Expo nos invitaron la casa de Jerónimo Vargas a compartir la merienda.