RECIBIR LAS RELIQUIAS DE DON BOSCO
Los grupos de 4º años A y B se prepararon para recibir las reliquias de Don Bosco.


Para ésto nos reunimos en el Colegio los niños, las mamás y las maestras a confeccionar pancartas, pasacalles, banderas y vinchas, para demostrar toda nuestra alegría.
Un grupo realizó un pasacalle donde se leía "Bienvenido"
Otro, un cartel con la frase que caracterizó a Don Bosco: "Me basta que sean niños para amarlos"
Los demás grupos confeccionaron pancartas con las frases más relevantes de nuestro Padre Bueno.
Y se hicieron vinchas con la inscripción "Don Bosco Amigo"

