¿Quién cumple años?

Festejar cumpleaños es celebrar la vida, es un dar gracias a Dios por estar vivo.

Creemos que abordar este tema en le colegio ayuda a los niños a fortalecer vínculos y crecer en la incorporación y vivencia de valores como: unión, cooperación, solidaridad, alegría y otros.

Niños de 1er año construyen bonetes como símbolo de fiesta, alegría. Celebran el cumple de Tomás Alvarez y comparten con los de inicial el cumple de Fermín y Joaquín, en un clima de unidad y solidaridad.