PROYECTO DE EDUCACIÓN SONORA
"VIVENCIAMOS EL 19 DE JUNIO" Banderas con material reciclable
Docente: Joselín Cancela

Alumnos que participaron:
Victoria Fagúndez
Valentina Dávila
Verónica Texeita Nuñez
Paula Alcuri
Andrés Zunini
Felipe Tellería
Agustín Pereira Machado
FUNDAMENTACIÓN: Educación Sonora y Musical, en junio debe trabajar el Himno Nacional y la Marcha “Mi Bandera”, sobre todo en primer año y antes de la Jura de la Bandera.
Y es así que los alumnos de los primeros años, en Educación Sonora y Musical, crearon hermosas banderas recicladas, coincidiendo también con el tema de “Contaminación Ambiental”, que se trata en la materia Biología, pero en este caso se tomó la “Contaminación Sonora”.
Se logró un lindo trabajo colaborativo, culminando la actividad con una exposición el 19 de junio el día que juraron la Bandera.

