PRIMERA COMUNIÓN
El domingo 8 de noviembre los alumnos de 5º año tomaron la PRIMERA COMUNIÓN
Palabras de la catequista de 5º año “A” y “B”
Fabiana Vedovatti
Niños:
Juntos hemos transitados el camino para llegar a Jesús.
Con inmenso amor y fe lo han recibido por primera vez.
Jesús nos dice: “ YO SOY EL PAN DE VIDA EL QUE VIENE A MI NUNCA TENDRÁ HAMBRE, EL QUE CREE EN MÍ NUNCA TENDRÁ SED”.
Damos gracias porque a través de estas palabras nos invita a iluminar nuestra vida y crecer en el camino de la fe.
Queridos niños, que Jesús transforme todo vuestro ser para que sean testimonios de alegría y entrega.
A los padres, que viven este momento con fe y esperanza reciban el amor de Dios, que esté en sus corazones y lo puedan trasmitir a sus hijos.
Ésa es la razón de nuestra vida.
Con cariño les deseo junto a sacerdotes, maestras y catequistas de la comunidad que los acompañaron en el camino de la fe: sean uds. personas dignas que reflejen el espíritu cristiano en vuestra familias y lo extiendan a la sociedad.

