OTRA INVITACIÓN
Alumnos y alumnas de 5º y 6º año participaron de la Ceremonia Inaugural de "Un Salto Olímpico", competencias deportivas que se llevarán a cabo durante el año 2009. No existe antecedentes en nuestro departamento de un evento de esta magnitud. Resultarán beneficiados todos los niños de 10 a 12 años de escuelas y colegios de Salto. Por supuesto los alumnos del sale intervendrán en varias disciplinas.

