NUESTROS NIÑOS COMPARTEN APRENDIZAJES

Los alumnos de 3º A y B invitaron a los niños de preescolar y 1º para compartir una actividad en la sala de informática. Los más grandes oficiaron de maestros, tarea que todos disfrutaron mucho.
Les presentaron a los más chiquitos un abecedario creado por ellos para el reconocimiento de letras.Cada uno presentó su creación a uno o dos compañeritos. Realmente se esmeraron cuidando todos los detalles y logrando que fueran muy atractivos.
La segunda etapa consistió en un trabajo interactivo con vocales. Los más grandes guiaban y los más pequeños interactuaban con las computadoras.
Se logró una total integración entre los diferentes niveles, donde las maestras de clase y las de computación, prácticamente oficiaron de observadoras durante el desarrollo de toda la actividad.
Felicitaciones a todos.