NOS PREPARAMOS PARA LA FIESTA

Fiesta Don Bosco 2008“¡Mi
mayor satisfacción es verte alegre!”
Objetivo: Invitar al joven a la
celebración gozosa y a la manifestación viva de la diversión,
satisfacción, creatividad, expresión espontánea y a la alegría
como expresión externa de la felicidad que experimentamos al
sentirnos bien con Dios, con los demás y con nosotros mismos como un
método educativo, en clima de Fiesta.

