NOS INVITÓ ELCOLEGIO SAN VICENTE DE PAUL DE YOUNG

Alumnos de 5º y 6º de primaria y de 1º de liceo participaron del cumpleaños Nº 50 de ese colegio. Fue el sábado 16 de mayo en el campo deportivo de "La Esmeralda" perteneciente a la familia de David Stirling. Además de Salto, acompañaron colegios católicos de Paysandú y Fray Bentos. Nuestra delegación fue acompañada por los profesores Andrés Bernaola, Marcela Fontes, y por las mamás Inés Bruschera y Cecilia Souto. Los niños jugaron fútbol, y las niñas handball, en una hermosa jornada de convivencia. Gracias por la invitación. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

ª