NIÑOS DE 1ºA y 1ºB CELEBRAN LA PASCUA

La oración es muy importante para descubrir que Jesús nos ama y siempre está en nuestro corazón.

"Vivir la Pascua de la Resurrección es celebrar la vida"

¡La catequesis no se ve sino que se siente y se cree!