08AbrNIÑOS DE 1ºA y 1ºB CELEBRAN LA PASCUA La oración es muy importante para descubrir que Jesús nos ama y siempre está en nuestro corazón."Vivir la Pascua de la Resurrección es celebrar la vida"¡La catequesis no se ve sino que se siente y se cree!