JORNADAS PEDAGÓGICAS
FEBRERO 2010
Martes 23 de 17 a 19.30: Reunión de docentes de Primaria.
Miércoles 24 de 19 a 21: Encuentro institucional: Equipo de Dirección, docentes y funcionarios. Celebración. Bienvenida a cargo del P. Director. Presentación de nuevos docentes. Aguinaldo 2010. Síntesis de evaluación por sectores del año 2009. Proyecciones 2010, trabajos por sector.
Jueves 25 de 13 a 17: Reunión de planificación de Primaria con las asesoras pedagógicas Susana Goncalves y María Celia Vilar.
de 19 a 21: Reunión de planifiacaión anual y diagnóstica de Secundaria.
Viernes 26 de 19 a 21: Encuentro institucional: Equipo de Dirección, docentes y funcionarios. Informe de las proyecciones realizadas el día miércoles. Aunar criterios a nivel institucional. Sugerencias para los festejos de los 90 años de la Institución. Eucaristía.

