GRUPOS ASOCIATIVOS 4TOS AÑOS - "MISIONEROS"

SÁBADO 9 DE MAYO
En los encuentros todos los sábados nuestra misión es crear mejores vínculos y ser en el colegio, en la clase, en el patio SAL Y LEVADURA.

Los "misioneros" preparan junto a sus animadores: Pita y Yeni "angelitos" porque MAMÁ ES PARA NOSOTROS UN ÁNGEL.