GRUPOS ASOCIATIVOS 3º, 4º, 5º Y 6º.

EN EL PATIO

En la propuesta de los grupos asociativos compartimos nuestras experiencias.

El juego en el patio nos permite compartir la dinámica del ejercicio. Interactuando con los compañeros de otros grupos, con los animadores en un rato inmejorable.

Ah!... la oración tampoco puede faltar

En 4º Año

Comenzamos a trabajar con el perdón. Este año celebraremos el sacramento de la reconciliación y desde los grupos asociativos al igual que en la catequesis todo nos conduce a la importancia que tiene este sacramento.

Trabajamos todos con muchas ganas.

En 5º y 6º AÑO

Celebramos los cumpleaños del grupo. En especial todos aquellos que van de enero a junio.

Hubo globos, piñata, torta y refrescos.