GRUPOS ASOCIATIVOS 3º, 4º, 5º Y 6º.
En 4º Año
Comenzamos a trabajar con el perdón. Este año celebraremos el sacramento de la reconciliación y desde los grupos asociativos al igual que en la catequesis todo nos conduce a la importancia que tiene este sacramento.
Trabajamos todos con muchas ganas.
En 5º y 6º AÑO
Celebramos los cumpleaños del grupo. En especial todos aquellos que van de enero a junio.
Hubo globos, piñata, torta y refrescos.


