"EL CIELO SE VISTE DE COLORES"

En esta época del año es tradicional remontar cometas.

Motivados por este acontecimiento los niños de 5º investigaron: ¿Cómo nacieron las cometas?

  • Los nombres que recibe en los diferentes países.

  • Lectura de diferentes textos sobre las cometas como Fernán Silva Valdés.

  • Cuentos como:

    • "La cometa sin cola"Más fotos

    • "El bichocometa"

  • Textos instructivos de cómo hacer la cometa.

Como cierre de estas actividades se realizó un taller con padres con el propósito de hacer una cometa cada niño. El objetivo es compartir con el otro. Poner en práctica los valores de la cooperación, respeto, unión, compañerismo y amor.