Dormilona 3º y 4º sábado 10, y domingo 11
Finalidad: propiciar en los niños conductas de solidaridad, ayuda mutua, amabilidad y alegría
Bienvenida: con un canto y una oración preparamos un clima acogedor para la DORMILONA
¡A jugar!
Fue el momento del safari entre tantas preguntas, también creamos un skech, canción, sobre los Derechos y Deberes de los niños.
¡Qué fogón!
Linda noche para estar al rededor del fueguito. Allí compartimos canciones, danzas, representaciones.
Estuvo "re-bueno"
¡Qué ricas las hamburguesas! Todos a comer y saborearlas con un vaso de refresco.
Hora del sueño.
¿Qué pasó en ese momento?
cantamos
guerra de almohadas
y... la oración a María.
Al otro día...
Buen desayuno

