Dormilona 3º y 4º sábado 10, y domingo 11

Finalidad: propiciar en los niños conductas de solidaridad, ayuda mutua, amabilidad y alegría

Bienvenida: con un canto y una oración preparamos un clima acogedor para la DORMILONA

¡A jugar!

Fue el momento del safari entre tantas preguntas, también creamos un skech, canción, sobre los  Derechos y Deberes de los niños.

¡Qué fogón!

  • Linda noche para estar al rededor del fueguito. Allí compartimos canciones, danzas, representaciones.

Estuvo "re-bueno"

  • ¡Qué ricas las hamburguesas! Todos a comer y saborearlas con un vaso de refresco.

Hora del sueño.

¿Qué pasó en ese momento?

  • cantamos

  • guerra de almohadas

  • y... la oración a María.

Al otro día...

Buen desayuno