DEL YO A NOSOTROS

Después de conocernos y saber que cada uno es único y muy importante descubrimos que lo lindo es formar un grupo para saber vincularse y aprender con el otro.

El grupo 1ºA mediante el voto secreto eligieron el nombre "Ratoncitos".

Formar parte de un grupo es saber como comportarse dentro del mismo para logra un clima de armonía en la clase.