CENA DE LA COMUNIDAD
El sábado 14 de noviembre se realizó en el patio del colegio una cena como parte de los festejos de este mes. Pese a los pronósticos que no eran muy favorables, la noche se presentó preciosa. Grandes y chicos compartieron momentos muy lindos, hamburguesas, un rico asado, además de alentar a "la celeste"...

