Le damos la bienvenida a los chiquitos de Infantil que ayer concurrieron por primera vez a las buenas tardes.
"Don Bosco acostumbraba a dedicar unas palabras antes de finalizar el día. Esta costumbre ha sido continuada por los Salesianos en todas sus obras adaptándose a los tiempos. Estos encuentros tenían como finalidad dar una enseñanza que pudiera servir para la vida del jóven e informar de la marcha de las obras y de la casa Salesiana"