ARRIBARON A CLASE LOS MÁS CHIQUITOS

Una bienvenida especial para los más pequeños del Colegio.

Nuestros alumnos de Nivel 5 llegaron el miércoles 3 con sus papás, mamás y algunos acompañados por abuelos y abuelas.

Conocieron a sus nuevos compañeros, su maestra Patricia y las auxiliares Stella y Cecilia en el ambiente donde disfrutarán de un inolvidable año.

Muchas sonrisas, uniformes impecables, inquietudes e ilusiones formaron parte de esta jornada que no se borrará jamás.

Ver más fotos