Entrega de certificados de Inglés

Considerando la destacada trayectoria de la Universidad de Cambridge, estos exámenes son herramientas de evaluación muy confiables. Los certificados por ella emitidos para la acreditación de los distintos niveles de aprendizaje del Inglés son reconocidos a nivel internacional y abren puertas para posteriores estudios o salidas laborales.

Felicitamos con alegría a cada uno de los alumnos y a sus docentes por el empeño y la dedicación realizados que permitieron alcanzar los resultados obtenidos.

Aprovechamos para volver a agradecer la confianza, el acompañamiento y el compromiso brindados por los padres para que este esfuerzo conjunto se haya podido llevar a cabo. Ver Fotos